Una colección de 12 imágenes en traje de baño trajo bajo el brazo la actriz Gaby Espino en su visita a Venezuela para compartirla con la prensa y el público en general de su país.
Se trata del primer calendario propio de la artista, quien confesó la emoción que presentar este producto le daba. "Por fin saqué mi calendario, que era un sueño que tenía".
Si bien el material corresponde al 2011 y su debut parece un poco tardío, la actriz explica la demora. "El calendario está en la calle desde noviembre, pero no había podido presentarlo por estar trabajando en Colombia en una novela".
De cómo llega el momento en su carrera para tomar esta iniciativa, Espino afirma. "al fin tuve el tiempo para hacer los ejercicios que debía y poder concretarlo". Y habla de ejercicios porque precisamente en las imágenes del almanaque luce tan delgada y tonificada como antes de convertirse en madre de la pequeña Oriana hace tres años.
"Esta es una prueba de que sí se puede recuperar la figura. Subí 25 kilos con mi embarazo y a los 5 meses estaba grabando la novela Más sabe el diablo", cuenta. ¿Cómo logró perder el peso extra? "Tuve que cerrar el pico y meterme en el gimnasio como loca. No fue un entrenamiento duro, porque no soy fajada, pero el cuerpo después del embarazo se fue acoplando", cuenta entre risas.
Durante el lanzamiento de su calendario, Gaby estuvo acompaña de su esposo, el también actor Cristóbal Lander, con quien se reconcilió hace poco tiempo tras una separación de un año y medio.
De la ruptura, se limitó a comentar que "fue por problemas de nosotros, no por terceras personas".
Tras su regreso como pareja, la actriz aseguró "agarramos la crisis por los brazos y la convertimos en oportunidad. Estamos juntos porque nos queremos y lo decidimos así. Amo a mi esposo. Los dos creemos en este amor. Esto nos enseñó que nos necesitamos hasta el día de nuestras muertes".
¿Planea de nuevo ser madre? "Quiero tener una familia grande, pero ahora estoy bajo contrato y no puedo. Soy la mujer más feliz del mundo. Oriana nos complementa como familia", asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario