Charlie Sheen está de moda y nada mejor para comprobarlo que haber alcanzado la cifra de un millón de seguidores en Twitter en apenas un día, lo que supone un nuevo récord Guiness, según informa el diario USA Today.
A Sheen le llevó exactamente 25 horas y 17 minutos, entre el 1 y el 2 de marzo, para lograr ese número. Todo ello con la ayuda de la empresa Ad.ly, con sede en Beverly Hills (California) , experta en gestionar los perfiles de varias celebridades en redes sociales como Facebook o Twitter.
Los miembros de esa compañía lograron primero la verificación de la cuenta real del actor (@charliesheen) y después mantuvieron una conversación de un par de horas con el intérprete, al que le explicaron el uso y los términos clave de este servicio de micro-blogging.
Recientemente Sheen escribió: “Con toda sinceridad... gracias a la comunidad Twitter por esta cálida acogida y a los seguidores que me han ayudado a alcanzar la cifra de un millón en 24 horas. #equipoSheen”.
Y al mismo tiempo no esconde su intención de sacar provecho económicamente, ya que a fin de cuentas está desempleado desde que Warner Bros. y CBS decidieran cancelar la actual temporada de la serie 'Two and a Half Men'.
“Es inevitable que las marcas quieran trabajar con él. Eso ocurrirá más temprano que tarde”, dijo el presidente de Ad.ly, Arnie Gullov-Singh, quien reconoció que hasta ahora los escritos del actor en Twitter han sido “orgánicos”.
“¡Ganando!... Elige tu vicio”, dijo Sheen en su primer tuiteo, acompañado por una foto en la que aparece sosteniendo una botella de batido de chocolate, mientras que una modelo, a su lado, sujeta una de zumo.
La red social promete convertirse ahora en la portavoz del actor, después de que su responsable de relaciones públicas dimitiera tras declararse incapaz de contener la destructiva verborrea de su cliente, imparable desde que pasó por una clínica de desintoxicación en febrero e insultase a los jefes de CBS, la cadena que emitía 'Two and a Half Men'.
El Espectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario