viernes, 26 de abril de 2013

¿Por qué Gwyneth Paltrow es la más bella?

¿Por qué Gwyneth Paltrow es la más bella?

Gwyneth Paltrow presume orgullosa de cabellera diciendo que nunca ha encontrado en ella ni una cana, razón por la que nunca ha tenido que recurrir a tintes. La artista, de 40 años, fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People, un reconocimiento que sin embargo no se debe a nada que pudiera hacerse en su rubia cabellera. "Me pongo colorete y polvos, ya que te hacen parecer despierta y demuestran que has tenido una buena noche aunque no haya sido así en realidad", afirmó a la revista. Pese a eso, y a reconocer que también usa bálsamo de labios y que se da baños de sales, la mujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, no se obsesiona mucho con su apariencia, aunque no dudó en revolucionar la alfombra roja en el estreno de "Iron Man 3". 


 "En casa ando en jeans y camisetas. No llevo maquillaje", confesó. De hecho, cuando se arregla más de lo habitual estando en casa, su esposo se burla de ella. "Bromeará sobre eso. Si me arreglo mucho dirá '¡Oh, guau. Eres Gwyneth Paltrow!' Porque él está acostumbrado a verme en pantalones cortos y con el pelo rizado", explicó la actriz. 

Quien parece algo más coqueta es su propia hija, Apple (8) quien a su temprana edad ya se muestra interesada en moda y belleza. Su madre incluso le deja llevar un poco de maquillaje en ocasiones especiales. "Cuando estamos en casa a veces se pone pestañina. Y a veces le dejo ponerse algo de maquillaje si salimos a cenar. Pero solo un poco", añadió. Impactante en la premier de "Iron Man 3" Bien especificó Paltrow a la revista People que era en casa donde lucía su apariencia sencilla. La artista impactó a todos en el estreno de "Iron Man 3" en Los Ángeles y dejó claro, que aunque también lidera la lista de los artistas más odiados de Hollywood, sí es la más bella. 


Para lograr su cometido la artista escogió un traje de Antonio Berardi cargado de muchas transparencias que dejó sin aliento a más de uno.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario