miércoles, 14 de agosto de 2013

Ciudad Ojeda Recibe a Buenas Noches



La Costa Oriental Del Lago De Maracaibo, recibió con mucha alegría al Staff del Programa de Tv, “Buenas Noches”, quienes salieron del aire hace más de 3 meses de la pantalla del canal de Noticias Globovision. Debido al despido del comunicador Kiko Bautista, sus compañeros Carla Angola, Pedro Luis Flores y Roland Carreño se hicieron solidarios con él y lo acompañaron en su salida. Kiko Bautista se le ocurrió dar una girar por toda Venezuela y el mundo con sus compañeros, para hacer el programa en vivo y contar anécdotas de su vida y la salida del aire del programa. 

Buenas Noches Ciudad Ojeda


El 9 de agosto, La Garra Creativa, presenta el monologo en el Auditorio Simón Bolívar de Tamare, con un forum lleno, dispuesto a reír sin parar toda la noche.

El evento comenzó justo a la hora 9:00pm, abrió el espectáculo Carlos Rodríguez el imitador de Henrique Capriles, con una rutina de 30 minutos que no dejó de hacer reír a todos los presentes con sus ocurrencias. Pedro Luis Flores abre con un editorial de la situación actual del país y presenta a todos sus compañeros, luego todos se retiran para dejar en el escenario a Roland Carreño hacer su rutina. 

Apagón Inesperado 



Cuando Roland Carreño contaba sus vivencias en Aguada Grande en el estado Lara con su abuela, se fue la electricidad en el Auditorio. Como caso curioso, la electricidad solo falló, en el Auditorio mientras que todo el Sector de Tamare tenía flujo eléctrico sin problemas. El Presidente de La Garra Creativa Rafael Sepulveda, explicó sus sospechas sobre personas de mal humor que quisieron amargar a todos los presentes, cosa que no lograron porque en poco tiempo resolvieron el suministro eléctrico e hicieron valer la frase ”El Show Debe Continuar” 

Luego de solventado el incidente continuó la función y todos los presentes se fueron a casa con una sonrisa; mientras que todo el Staff de Buenas Noches agradecido por la Gran Asistencia del Publico de Ciudad Ojeda, se despidió de esta localidad.
Texto: Manuel Arends
Fotografias cortesia de: @geraldoedm, @mervinmendez1 y @thaimaly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario