domingo, 7 de abril de 2013

Polémica por video en que una modelo se besa con un adolescente de 15 años


La modelo chilena Matilde Bonasera fue grabada en un centro comercial de la capital de ese país dándose un beso con un adolescente de 15 años. Las imágenes fueron emitidas en el programa Primer Plano de Chilevision. (Ver video) 

El joven en cuestión es Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, panelista del programa Buenos días a Todos, de la cadena chilena TVN. Bonasera fue invitada al programa Primer Plano y aseguró que nada más se besaron, y que Calderón es “muy maduro” para su edad. La rubia incluso lloró asegurando que no necesita este tipo de publicidad, ya que tiene una importante carrera en Argentina, y muchos eventos en Chile. “Hernán es cariñoso, sabe tratar a una mujer. Hay hombres de 40 años que no saben”, señaló la modelo. “Lo respeté, siempre lo respeté. Hubo besos cariños… a los dos nos pasaban cosas pero yo siempre lo respeté“, agregó. “Del verano que nos conocimos, él se consiguió mi número porque quería que yo protagonizara un video suyo. 


Por ahí surgió una amistad muy linda, nos vimos varias veces, porque él iba y volvía con su polola (novia) pero después que se supo lo del video, me prohibieron hablar con él“, relató. “La mamá ahora no me deja hablar con él. Ella no sabe quién soy, ha hablado cosas horribles de mí y, por lo mismo, este lunes pretendo presentar una querella en su contra, imagínate que me trató de pedófila por andar con su hijo, y que yo era como una bebida, que se toma y se bota. No puedo dejar pasar eso”, aseveró.
El Espectador

1 comentario:

  1. La blonda trasandina, que se hizo conocida en Chile por ser polola de Roberto Dueñas, asegura haber tenido un romance con el hijo de Raquel Argandoña, donde hasta habría un video que comprueba el affaire.

    ResponderEliminar