jueves, 6 de junio de 2013

Al Pacino rechazó papeles que encumbraron a Bruce Willis y Harrison Ford


Al Pacino asegura que fue a él al que ofrecieron el papel de John McClane en la película de acción 'Duro de Matar', que terminaría siendo un éxito de taquilla y encumbrando a Bruce Willis, quien se quedó finalmente con el personaje. 

Otro de sus descartes favoreció a Harrison Ford, que tuvo así la oportunidad de dar vida al cazarrecompensas Han Solo en 'La guerra de las galaxias'. "Yo le di a ese chico [Bruce Willis] una carrera. ¿Y saben a quién más? A Harrison Ford con 'La guerra de las galaxias'. Ese guión era para mí pero no pude entenderlo", aseguró ante un reducido público el domingo pasado en el teatro Palladium, en Londres. Y el carismático actor, de 73 años, no paró ahí sino que también aseguró haber dicho 'no' al ofrecimiento de protagonizar la comedia romántica 'Pretty Woman', que convirtió a Richard Gere en un galán de fama mundial. Con todo, el intérprete reconoció que tal vez hizo mal en rechazar esas películas. 

Al Pacino también hizo un repaso a su complicada niñez, en la que comenzó a fumar a los nueve años. "Fumaba a los nueve años, y a los 12 ya fumaba en pipa. Un policía nos solía vender bebidas alcohólicas cuando tenía 13 y 14 años. Era un buen tío. Nos daba un poco de alcohol y nos controlaba. No sé si eso sería políticamente correcto pero ya no trabaja más, está retirado", recordó.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario