miércoles, 31 de julio de 2013

Andrés Calamaro pide perdón y desnuda a su novia

Micaela Breque protagoniza "Cuando no estás", nuevo video de Andrés Calamaro.

Imágenes en blanco y negro cargadas de nostalgia y erotismo protagonizan "Cuando no estás", el nuevo video de Andrés Calamaro. En este clip, el primero que se conoce de su próximo disco "Bohemio", aparece Micaela Breque, la modelo con la que el artista peleó hace unos meses por la Twitter, red social donde incluso publicó una foto de ella desnuda.

Ahora, parece, viven en pleno la reconciliación. La modelo es sin duda quien se roba las miradas de "Cuando no estás", ya que lidera la triste historia de amor en la que Calamaro exclama "cuando no estás o me encuentro en otro lugar del mundo, cuando no estás me equivoco varias veces por segundo; cuando no estás la soledad me aconseja mal". Breque, en blanco y negro, vive un explosivo romance con alguien famoso, que parece ser Calamaro. Pero no. Una joven con la apariencia del argentino (quien está en el momento más vulnerable de su vida) es quien disfruta el amor de la modelo que revive los momentos más apasionados de la pareja. 

Detrás de la dirección de "Cuando no estás" está el argentino Leo Damario, de 28 años, quien ha rodado documentales para Babasónicos, videos de Miranda y quien ya estrenó su primer largometraje, "Olympia". Producido por Cachorro López, que también tocó el bajo, el tema se grabó con Sebastian Schon, Julián Kanevsky y Baltasar Comotto a las guitarras, German Wiedeme como teclista, y Sergio Verdinelli a la batería. "Cuando no estás" es el abrebocas de "Bohemio", "un pequeño disco que quiere ser un gran disco para la humanidad" que se estrena el próximo 17 de septiembre. Con diez nuevas canciones en formato "acústico y eléctrico", que han sido grabadas en Buenos Aires por el músico y productor Cachorro López, "Bohemio" es el primer álbum de estudio desde "On the rock" (2010) y llega después de que el artista declarara que quería iniciar su "propia revolución musical", "cansado" de interpretar los mismos temas "desde hace 20 años".
Por: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario