domingo, 7 de julio de 2013

Paris Hilton perdió la fe en los hombres tras ver su video erótico publicado


Paris Hilton, famosa heredera del imperio Hilton, perdió por completo la confianza en los hombres cuando con tan solo 21 años su entonces pareja, Rick Salomon, grabó una cinta íntima en la que se les podía ver en actitud erótica. 

El popular video sexual acabó filtrándose en la red --bajo el título 'Una noche en Paris'-- hiriendo enormemente el honor de la joven. "Es lo más doloroso que me han hecho en la vida. No lo hizo una persona al azar sino mi novio, con el que estuve varios años, al que amaba y en el que confiaba. Violó completamente mi intimidad y mi confianza. 

Estaba tan herida y sorprendida que desde entonces ha sido muy difícil para mí confiar en nadie más, especialmente en los chicos, porque es la cosa más horrible que se le puede hacer a una persona", aseguró Paris Hilton en una entrevista al periódico Daily Mirror. A la celebridad --quien mantiene una relación con el modelo español River Viiperi desde hace un año--, le cuesta creer que algunas aspirantes a famosas estén dispuestas a mostrar imágenes íntimas de sí mismas como una forma de obtener mayor notoriedad. "Para mí es extraño ver a chicas que hacen esto a propósito para lanzar su carrera. Pienso que es patético y repugnante", añadió. 

Hace unos días Hilton asegura que ya ha perdido por completo la fe en la raza humana, una postura tajante que se ve motivada por las numerosas ocasiones en las que diversos tipos de criminales han tratado de perturbar su vida y violar por completo su intimidad.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario