lunes, 9 de septiembre de 2013

One Direction anuncia su tercer álbum de estudio

La 'boyband' británica de moda se presentará en Bogotá el 25 de abril de 2014.

El grupo juvenil de pop One Direction publicará su tercer álbum de estudio, "Midnight Memories", el 25 de noviembre en el que incluirá la canción "Best song ever", galardonada como la "Canción del verano" en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards. La banda ha anunciado también las fechas de la primera etapa de su gira por estadios de diferentes países, "Where we are stadium Tour", con ocho conciertos en Irlanda y Reino Unido previstos para 2014.

 En Colombia estarán el 25 de abril del próximo año. "Midnight Memories" incluirá la canción "Best song ever" que registró 12,3 millones de visitas en VEVO durante las primeras 24 horas tras su publicación. One Direction, que continúa con los conciertos "Take me home Tour", ha recibido numerosos reconocimientos profesionales, ha vendido más de 32 millones de discos y ha debutado en el cine con el documental "One Direction: This is us", alcanzando el primer lugar de las películas con más audiencia en Estados Unidos y el Reino Unido, y generando $14.8 millones de dólares a nivel mundial. 

El tercer álbum de estudio del conjunto podrá reservarse a partir del próximo 9 de septiembre. Tras su paso por el programa británico "The X Factor", Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se juntaron para crear One Direction en el 2010 y juntos han amasado una base de fans enorme y leal. Han vendido, hasta ahora, 32 millones de discos y tienen un total de 61 #1 en el mundo. 
Por: Información de Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario