domingo, 21 de octubre de 2012

A Christina Aguilera no le gusta llevar ropa interior

Christina Aguilera en la carátula del disco "Lotus".

Christina Aguilera reconoce que prefiere ir sin ningún tipo de lencería porque lo encuentra liberador. "No me gusta llevar ropa interior. Me gusta ir lo más liberada que pueda, en todo momento. Así soy yo", confesó a la presentadora de la televisión estadounidense Chelsea Handler. 

Así mismo, la popular cantante asegura no tener miedo a envejecer e insiste en que lo encuentra liberador. "Mucha gente tiene miedo a los cambios y cree que sentirse mayor es malo, pero a mí me encanta hacerme mayor e ir haciéndome más sabia. Además, la experiencia de quedarse embarazada, tener hijos y ver lo que el cuerpo de una mujer puede hacer, es increíble", declaró a People.com. 


La artista de 31 años afirma también que no tiene problemas a la hora de enfrentar las críticas porque está muy a gusto en su propia piel. "Yo siempre he sido de las que ha dicho: quiéreme u ódiame, tómalo o déjalo, así soy yo. Me gusta mi cuerpo y todo lo demás. Celebro la libertad y la felicidad, eso es lo que representa mi álbum 'Lotus'. 

Estoy haciendo ahora todo para lo que crecí y todo lo que he ido aprendiendo", aseguró. Por eso, Christina Aguilera aparece desnuda en la portada de su nuevo álbum -que será lanzado el próximo 13 de noviembre- porque pretendía conseguir una imagen "cruda y real". "Es muy interesante porque no veo esa portada de disco como un desnudo. 

De hecho me siento muy cubierta y todo gira en torno a abrazar una luz blanca y a la libertad. No quería que fuera muy de moda. Lo quería crudo, real y libre. Una celebración de la vida y de la mujer en la que me he convertido", añadió.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario