domingo, 28 de octubre de 2012

Stanley Kubrick, ¿culpable del divorcio entre Kidman y Cruise?

Tom Cruise y Nicole Kidman en la película "Ojos Bien Cerrados".

Nicole Kidman habló de su ruptura con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001poco después de terminar su trabajo en la película "Eyes Wide Shut" ("Ojos Bien Cerrados"), controvertido filme de Stanley Kubrick en el que ambos actores compartían escenas íntimas. "La gente pensó que hacer la película fue el principio del fin de mi matrimonio, pero yo no creo que lo fuera. 

Tom y yo estábamos muy unidos entonces", escribió la actriz australiana en un especial en The Hollywood Reporter sobre la muerte del director. Kidman también contó que la cinta no se basaba en su matrimonio. "En pantalla, el matrimonio está enfrentado y Stanley quería usar nuestro matrimonio como una supuesta realidad. Así era Stanley: usó el filme como una provocación, haciendo creer que era nuestra vida sexual. Algo que no nos era ajeno, pero no era cosa nuestra. 

Los dos decidimos dedicar nuestro trabajo a un gran cineasta y artista", escribió. Nicole Kidman también explicó que ambos se apoyaron durante el funeral de Stanley en marzo de 1999, poco antes de que la película se estrenara. "Esa fue una de las peores llamadas. Comencé a gritar. Estaba con Isabella y Connor en la cocina. Tom y yo cogimos inmediatamente un avión. El funeral fue traumático. Quería mucho a Stanley y me sentía muy unida a él", añadió.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario