"Pero la humillación pública que he sufrido ha conseguido hacerme más fuerte", afirma el protagonista de las series cinematográficas "Mad Max" y "Arma letal" en declaraciones adelantadas hoy por la revista alemana "TV Movie".
La citada crisis ha sido también la causa de sus cuatro años de abstinencia en Hollywood, admite el actor criado en Australia, quien comenta que "sentía que yo ya no era interesante y me sentía como un pan viejo. En una fase así, lo mejor es dar marcha atrás".
Por ese motivo se muestra contento por su regreso a la pantalla grande con el próximo estreno del filme "Edge of Darkness", en el que vuelve a interpretar el papel de un policía.
"La película era la ocasión perfecta para retornar a la interpretación. Tiene una historia estupenda", asegura Mel Gibson, conocido también por sus papeles en "Braveheart", "Maverick" o "El Patriota".
En cuanto al reto de haber sido padre por octava vez, Mel Gibson afirma estar preparado para afrontar esa tarea, ya que "ahora tengo la experiencia y sabiduría que antes me faltaba".
Fuente: www.elespectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario