martes, 1 de mayo de 2012

Kim Kardashian quiere ser "la nueva Sofía Vergara"


Kim Kardashian protagonizó recientemente un cameo en la comedia 'Rockefeller Plaza' y quedó tan satisfecha con el resultado, que se ha propuesto dedicarse en cuerpo y alma a consolidar su carrera como actriz. "Kim quiere pasar página en los realities y convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su sitio en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad", declaró una fuente al diario The Sun. 

La más famosa de las hermanas Kardashian, que actualmente está saliendo con el rapero Kanye West, quiere adoptar un perfil similar al de Sofía Vergara, que saltó al estrellato por su histriónico papel en la serie 'Modern Family'. "Kim quiere ser la nueva Sofía Vergara, y gozar de su misma aceptación y reconocimiento", añadió la misma fuente. 

Por otro lado, durante la emisión del capítulo, Kim coincidió en varias escenas con Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men' y, a pesar de que el actor la había calificado previamente de "idiota" en una entrevista, ambos dejaron de lado sus diferencias para compartir un agradable rato en pantalla. "La verdad es que nos divertimos mucho. Jon es un hombre respetable y muy dulce", habría reconocido la estrella.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario