martes, 8 de mayo de 2012

Visita de Janiot genera controversia en Twitter


El canal del estado VTV reseñó la visita de la periodista Patricia Janiot a Caracas, y alertaron que su presencia en el país se debe a un plan de "desestabilización mediática" para realizar un documental sobre la "Venezuela Post Chávez". 

 El anuncio levantó roncha entre los seguidores del Gobierno quienes posicionaron en la red social Twitter la etiqueta #JaniotVenezuelaSeRespeta. A través de este HT promovido por Arturo Perez Arteaga (@apatrinchera), quién se define como "Librepensador, izquierdista y revolucionario", corrieron insultos y acusaciones a la presentadora del canal de noticias CNN Español. Sobre la polémica Janiot explicó en la red social "A los curiosos sobre mi visita a Caracas vine entre otras cosas a contar pares y birdies (jugar golf)". 


 Tras el inmenso número de ataques no se quedaron a través quienes siguen la trayectoria de la periodista colocando "Bienvenida a Venezuela" en el puesto número tres de las tendencias. Janiot es conocida en Venezuela por ser duramente atacada por el presidente de la República Hugo Chávez, quién incluso en una rueda de prensa con corresponsales internacionales, la recriminó por su “obediencia” a la línea editorial de ese "canal imperialista", refiriéndose a CNNE. 
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario