miércoles, 30 de mayo de 2012

Publican listado con las 30 letras de canciones más "hermosas"


La revista británica NME publicó un listado con las que considera las 30 canciones con las letras más "hermosas". En este ranking aparecen temas de artistas de distintas épocas, como Los Beatles, Foo Fighters, Bruce Springsteen y Arcade Fire. 

 En el primer lugar aparece la canción Thunder Road de Springsteen, por su extracto: "La puerta se golpea, el vestido de Mary se agita. Como una visión ella baila a través del porche mientras la radio suena". 


 Le sigue Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire, por el segmento en el que dice: "Convertiste el plomo que dormía en mi cabeza en oro. Mientras el día atardece, te escucho mientras cantas un himno dorado. Es la canción que había estado tratando de cantar". 

 Daniel, de Bat for Lashes, se queda con el tercer lugar, gracias al verso en el que cantan: "Pero en una cama de despedida, con mis brazos alrededor de tu cuello. Las lágrimas se arrastraron en tu boca, sólo niños en el ojo de la tormenta". 


 Los Beatles llegan al cuarto lugar, gracias a la canción In my life, en especial por el extracto en el que los Cuatro de Liverpool cantan: "Todos estos lugares tienen sus momentos, con amantes y amigos que aún recuerdo. Algunos están muertos y algunos viven, en mi vida los he amado a todos".

 El quinto lugar es de la canción Don't think twice, it's alright, por el segmento en el que Bob Dylan, canta: "No sirve de nada encender tu luz, esa luz que nunca conocí. Y no sirve de nada encender tu luz, yo estoy en el lado oscuro del camino". 


Los 10 primeros lugares los completan Between de bars, de Elliott Smith; Landslide, de Fleetwood Mac; This Orient, de Foals; Everlong de Foo Fighters; y Dream Brother, de Jeff Buckley. 

 En el resto de la lista, en tanto, aparecen canciones de artistas como Nine Inch Nails, LCD Soundsystem, Radiohead y Regina Spektor, entre otros. 

La Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario