domingo, 20 de mayo de 2012

Nuevo filme de James Bond ya tiene afiche oficial. "Skyfall"



El próximo 2 de noviembre se estrena "Operación Skyfall", la entrega número 23 de James Bond. Para preparar a los espectadores, el director Sam Mendes y Sony Pictures han presentado en los últimos días escenas de las grabaciones y este viernes dan a conocer el afiche oficial del filme. 


La película cuenta con las actuaciones de Albert Finney y Ralph Fiennes, quienes serán partícipes de las nuevas aventuras de James Bond, con un Daniel Craig que volverá a interpretar al agente 007, que esta vez se enfrentará a un malvado con el rostro de Javier Bardem.


"Tiene todos los elementos de un clásico, con mucha acción", dice Mendes. La actriz británica Judi Dench volverá a ponerse en la piel de "M", la dura jefa del MI6, mientras que su compatriota Naomi Harris y la francesa Berenice Marlohe serán las chicas "Bond". 

El rodaje contará con imágenes en varios países, aunque habrá que esperar hasta noviembre de 2012 para ver "Operación Skyfall", justo medio siglo después de "Dr No", la primera película de la saga James Bond.
 El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario