martes, 21 de diciembre de 2010

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos víctimas de estafa

Los animadores venezolanos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, quienes recientemente anunciaron su separación, informaron este lunes que han sido víctimas de una banda de estafadores que utilizando el nombre de ambos están pidiendo dinero a actores y amigos de ambos, reseñó Panorama.

“En esta oportunidad, me dirijo a ustedes en la ocasión de informarles que Chiquinquirá y mi persona, hemos sido víctimas de una de estafa, debido a que una banda delictiva se ha dado la tarea de solicitar a compañeros de labores y amigos, cuantiosas sumas de dinero en nuestro nombre”, expresa el comunicados emitido por Sarcos.

“Lamentablemente algunos allegados han dado respuesta a las diferentes solicitudes y otros con mucha preocupación y extrañezas nos han notificado de los mensajes que han recibido”.

“Hace aproximadamente un mes, fue clonada mi lista de contactos telefónicos y escamoteado el buzón de voz de mi celular de línea venezolana. Al llamar a mi número y caer el contestador, el mensaje responde a una solicitud por parte de un sujeto, quien manifiesta que tenemos problemas con el celular, que nos encontramos en apuros y requerimos de un préstamo, para lo cual facilita un número de cuenta bancaria y un número telefónico, este último con el fin de que, al llamar, le permitas contar con el número y otros datos para una agenda supuestamente perdida por nosotros”.

El zuliano alerta a sus amigos a no responder el mensaje asegurando que ya la denuncia está puesta ante las autoridades y la operadora telefónica, publicó el medio.

Reporte360.com

1 comentario:

  1. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos víctimas de estafa

    ResponderEliminar