domingo, 12 de diciembre de 2010

Dudamel dirigirá concierto en Bogotá

Un concierto, a cargo de 200 músicos de Colombia y Venezuela, y dirigido por el talentoso maestro Gustavo Dudamel, será la muestra de reafirmación de la amistad que ofrecerán los dos países el próximo 15 de diciembre en Bogotá.

En la agrupación binacional participarán cien músicos de la orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y otros cien de sinfónicas y filarmónicas del país colombiano.

La actividad, que es parte de los acuerdos alcanzados en Caracas en la cita de los dos presidentes, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, del pasado 2 de noviembre, se celebrará en el Teatro Mayor del Complejo Cultural Mario Santo Domingo de la capital colombiana.

La programación musical de los dos países se inicia el próximo lunes, 13 de diciembre, en un programa que simboliza el restablecimiento pleno de las relaciones entre Bogotá y Caracas, tras una larga crisis de más de un año.

La orquesta de la Juventud Venezolana ofrecerá igualmente un concierto dirigido al público infantil el 16 de diciembre y otro al público general, la noche de ese mismo día.

La representación colombiana estará integrada por músicos de las orquestas filarmónicas de Bogotá, Medellín, Cali, la Orquesta Eafit y la Sinfónica Nacional de Colombia.
Panodi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario