domingo, 29 de abril de 2012

Caibo y Kió dijeron "guelcometo" la fiesta en Lagunillas (Por Ciudad Ojeda Ímpetus)


Una verdadera fiesta fue la que se dio en el Auditorio SimónBolívar de Tamare del Municipio Lagunillas, donde Ímpetus, Kió y Caibo hicieron bailar y hasta llorar ha todos los asistentes. 


El show le dio apertura la agrupación Ímpetus de Ciudad Ojeda, grupo muy particular por solo ser armónico, sin percusión y metales, interpretaron cover y su tema promocional. 



También estuvo representando a la ciudad de Cabimas Kike “Enrique Piña”, cantando su tema promocional “Sin Distancia” su 1er sencillo. Finalmente cerca de las 10 de la noche hace acto de presencia en la tarima del Auditorio SimónBolívar la banda marabina Kio, donde dio un repertorio de su álbum “Blanco Oscuro”, temas como, nada oculto, me sobran las palabras y algunos cover brindaron a todos los asistentes. 

 Lo más esperado de la noche llego haciendo levantar de sus asientos a todo el público presente, Caibo agrupación de Maracaibo que se caracteriza por mezclar sonidos venezolanos, como Calipso y gaita zuliana, brindaron a sus asistentes, temas como, la vecina, la despedida, sandunguera, para que vuelvas y su tema promocional “bájate de esa nube”. Dieron homenaje a las agrupaciones venezolanas folklóricas como Serenata Guayanesa y Un solo pueblo. Manuel Arends

1 comentario:

  1. Están aburrido los de Caibo!!! Que Molleja, puro Swing

    ResponderEliminar