El cantante de salsa solicitó la disolución de su matrimonio con la artista, conocida localmente como "J.Lo", el lunes pasado citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja (Emme y Max, de cuatro años), según muestra el documento publicado en internet.
Una portavoz del tribunal confirmó la veracidad de la información, sin aportar más detalles.No obstante su separación, Anthony y López actuarán juntos en un show que debuta el 26 de mayo en Las Vegas ("¡Q'Viva! The Chosen"), que celebra la música y la danza latinoamericanas.
"López y Anthony se presentarán juntos en '¡Q'Viva! The Chosen en Vivo', una nueva producción cultural latina", indicó un comunicado de la productora AEG Live y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).
El espectáculo es la culminación de un programa televisivo de igual título, que actualmente se transmite en 21 países de las Américas.El programa, fusión de "reality show" y documental, registra las giras que hizo la ex pareja el año pasado por América Latina en busca de nuevos talentos.
López (de 42 años) y Anthony (de 43) se casaron en 2004 y han insistido en que su relación de trabajo sigue siendo buena. "Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil", había dicho el salsero en enero.
Pero uno de los productores de "¡Q'Viva!", Simon Fuller, fundador del concurso de talentos "American Idol", dijo al diario Los Ángeles Times poco después: "Es una operación enorme, enorme, que con el divorcio en el medio, se convirtió por lejos en la cosa más complicada que he hecho en mi vida".
López comenzó su carrera en el cine en 1997 con "Selena", donde pudo mostrar sus dotes de actriz, cantante y bailarina. Anthony es, de su lado, uno de los grandes de la salsa con más de 12 millones de discos vendidos. Actualmente, López mantiene un sonado noviazgo con un bailarín de su equipo, Casper Smart, a quien duplica en edad.
El Espectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario