lunes, 9 de abril de 2012

"Los cantautores" debutarán en el Teresa Carreño


Prensa | Por primera vez la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño reunirá como solistas a tres talentos venezolanos: Roque Valero, Mariana Vega y Hany Kauam, quienes protagonizaran los días 4 y 5 de mayo a las 8pm el espectáculo “Los cantautores”, una super producción a nivel coreográfico y tecnológico que esboza un concepto musical innovador y muy original, bajo la batuta de la empresa de entretenimiento Only Ticket Eventos.


Los artistas interactuarán durante dos horas 45 minutos, en un encuentro musical en donde cantaran sus éxitos más sonados, a la vez de rendir tributo a grandes figuras de la música, haciendo duos o tríos, acompañados por un cuerpo de baile integrado por más de 20 profesionales de la danza. Temas tan emblemáticos como “Todo va a salir bien” y “Ciudad bendita” de Roque Valero, “No me queda nada” y “Contigo” de Mariana Vega y “Es tu amor” y “La mujer perfecta” de Hany Kauam, entre otros, retumbaran en el TTC en un concierto único con formato interactivo en donde destacara un escenario que cambiara de visual en cada canción.


“Los cantautores” no es un festival, es un concepto musical que surgió de la amistad que existe entre Roque Valero, Mariana Vega y Hany Kauam y del amor que comparten por la música. La escenografía del show cuenta con 600 módulos de led (todo un piso de led sobre el escenario), pantallas superpuestas de led, juego de luces y lo último en tecnología digital para conciertos que incluye 4 consolas de video, 12 cámaras y 10 proyectores de 30.000 lumens.

La banda musical “All Star” que estará presente en el escenario, está integrada por: José Araque en la batería; Katy Fernández en la percusión; Henry Paul Díaz en el bajo; Nene Pérez en la guitarra acústica, Daniel Jáuregui en la guitarra eléctrica, Luis Romero en el piano y en la dirección musical; Gustavo Aranguren en la trompeta; Samuel Hernández en el teclado, Julio Andrade en el saxo, David González en el trombón, Cesar Natera en el violín y en los coros Nairuska Monsalve y Mariana Risquez.


El concierto será grabado en vivo para posteriormente sacar al mercado nacional un CD y un DVD con el registro musical de esta experiencia única en nuestro país, de igual manera el espectáculo será transmitido por varios canales de televisión.

Las entradas para disfrutar del concierto “Los cantautores” ya están a la venta a un precio que va desde 490BF hasta 1.150BF -dependiendo de su ubicación- en las taquillas del teatro Teresa Carreño de martes a domingo de 9am a 5pm, a través de la página web www.tuticket.com y en las taquillas de tuticket.com ubicadas en las tiendas Esperanto del C.C.San Ignacio, Tecniciencia del Sambil y del CCCT. Más información a través de la página web www.onlyticket.net o por los teléfonos 0212/7940206 y 0212/7940093.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario