jueves, 19 de abril de 2012

Concierto de McCartney en Bogotá será transmitido en TV


EFE | El concierto que el ex-Beatle Paul McCartney ofrecerá en Bogotá será transmitido en directo por Canal Capital, la cadena pública de esa ciudad, y se podrá ver además en otros lugares como Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales, así como a través de pantallas gigantes en las calles.

Canal Capital realizará la transmisión exclusiva desde el estadio Nemesio Camacho, conocido como El Campín, por iniciativa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien en su empeño de desarrollar una "capital más humana" ha apostado por acercar la cultura a los bogotanos de todos los estratos.

El director de Canal Capital, Hollman Morris, explicó a Efe que la iniciativa fue posible después de que el propio McCartney aceptara al conocer el objetivo de esta cadena pública, pese a que "hacía muchos años no daba los derechos de transmisión en directo a una cadena".


Esta cadena "ha comprado los derechos de transmisión para radio y televisión por 400.000 dólares", confirmó Morris, quien detalló que con ello busca "un reposicionamiento de Canal Capital, es decir, de la televisión pública bogotana".

Además, "reafirma la función pública de un canal al servicio de la gente y para la gente, porque éste es un concierto que por sus características debe estar al alcance de todos", agregó el directivo.

El concierto de Paul McCartney se transmitirá a partir de las 19.00 hora local en directo a todos los bogotanos, así como a los habitantes de otras ciudades a los que les llegará a través de los cableoperadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario