sábado, 16 de marzo de 2013

Jennifer Love Hewitt le pone precio a su cuerpo

Jennifer Love Hewitt le pone precio a su cuerpo

Jennifer Love Hewitt es una de las chicas más queridas de Hollywood. Recordada por la famosa serie "Ghost Whisperer", la actual estrella del programa "The Client List" bromeó sobre el peso que lleva consigo… Y no precisamente el de la fama. "Necesito una invitación de una aseguradora. Si alguien me dice: “Ey, ¿sabes qué? Nos gustaría asegurar tus senos por 2.5 millones de dólares’. Lo diría: ‘Me encanta, hazlo", confesó al periódico USA Today. "Estas cosas de aquí valen cinco millones de dólares", dijo apuntando hacia sus grandes pulmones. Y es que la actriz también recordó cómo hace un año, justo antes del estreno de "The Client List", se vio involucrada en una polémica por tener un busto muy grande, al que retocaron digitalmente en la publicidad de la serie. 

En ese entonces Love Hewitt comentó "me mandaron una copia de la fotografía y fue como, ¿Pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho... 

Es horrible pensar que alguien haya hecho esto con mis pechos. A mí me gustan mucho". En "The Client List" interpreta a Riley Parks, una ama de casa de Texas que, tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución, opción que podría solucionar sus problemas financieros. Por: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario