domingo, 3 de marzo de 2013

Mi país tu país invade Ciudad Ojeda


Los habitantes del municipio Lagunillas del estado Zulia reciben el mes de marzo con buen humor, con el Stand up Comedy “Mi país, tu país” en el auditorio del teatro Simón Bolívar de Tamare. 

Con una importante cantidad de asistentes, una gran expectativa se sentía en el ambiente minutos antes de comenzar el evento. Inicialmente dos talentos locales realizaron una corta presentación, el primero, José Sánchez, quien anteriormente hizo de segundo en el evento de Stanp Up Comedy, realizado en Ragazz. 


Seguidamente, Darlan Rondón, preguntándose de donde salieron tantos moto taxis en Ciudad Ojeda y su experiencia en ellas, sirvieron de marco de entrada al plato fuerte de la noche. En escena solo tres aparecen dando la cara por Mi país tu país. Varela, Guzmán y Briceño. Los asistentas se preguntaban: ¿Qué pasó con George Harris? Según sus compañeros está pasándola fino en Miami. Todos dan una razón de #UnPaisDonde 

La apertura estuvo a cargo de @LedVarela, quien comienza con varios comentarios de la vida cotidiana de los venezolanos. Básicamente su participación fue entre chistes sobre los indígenas, los banqueros fanáticos del pollito o las comiquitas que disfrutó en su niñez como Scooby Doo, donde confiesa que cuando era niño era gay. 


Luego sale Harris en un video, hablando de su salida de Venezuela a USA y las peripecias que deben pasar los venezolanos al ir a la Embajada Americana en Caracas. Luego entra en escena @JoseRGuzman, Inicia en su casa, hablando de las telenovelas venezolanas y lo que sufre con su abuela con la televisión. Fue el patriota de la noche, ya que habló sobre Bolívar, Sucre y varios héroes de la independencia de Venezuela. Odontólogo de profesión, contó su experiencia con los indígenas a quienes odia, según el desarrollo de la comedia.

Entra de nuevo el video de Harris, ya en Miami, totalmente decepcionado de lo que decían sus amigos venezolanos que estaban en Florida desde hace años El @profesorbriceno es el maduro y el mejor de los tres. Su repertorio incluye comentarios sobre la Baba de Caracol, Martha Colomina y los Moto Taxistas. 

El evento lo cierra Harris explicando que admira a los que se van de Venezuela y los que regresando, porque como Venezuela no hay. En fin un buen show humorístico traído por La Garra Creativa para todos los habitantes de Ciudad Ojeda.

Por: Lcdo. Manuel Arends

2 comentarios: