viernes, 15 de marzo de 2013

Taylor Swift es la novia que todos quieren


El inglés Ed Sheeran ha recibido con sorpresa los rumores que volvían a vincularlo sentimentalmente con Taylor Swift, quien solo es una buena amiga. Sin embargo, el cantante ha disfrutado de los rumores especialmente entre sus amigos, ya que llegaron a creer que un tipo como él podía llegar a los brazos de la artista, por lo que ahora Sheeran reconoce sentirse como un "semental". "Mis amigos llegaron a creérselo, me enviaban mensajes preguntándome si era cierto, y aunque decía que era mentira, el hecho de que la gente pudiera pensar por un momento que era verdadero me hace sentir como un poco como un semental", declaró el joven en la cadena neozelandesa TVNZ.

Sin embargo, Ed Sheeran insistió en que no es la nueva pareja de Taylor Swift, algo que quiso dejar muy claro debido a la amistad que le une con Harry Styles, exnovio de la estadounidense. "Tengo que ser muy honesto, porque uno de mis mejores amigos fue su pareja. Yo no soy esa clase de tipo, pero reconozco que me ha impresionado bastante que la gente lo creyera", reconoció. 


Las alarmas de que Sheeran era la nueva conquista de Swift saltaron el pasado mes de febrero, cuando ambos acudieron en Londres a la ceremonia de los premios musicales Brit.. A altas horas de la madrugada, el joven compositor fue visto abandonando el hotel donde se hospedaba Taylor, aunque solo pasaron la noche compartiendo sus canciones. "Es cierto que fui a su hotel, que estuve ahí hasta las cuatro y que salí con la misma ropa, pero estuve tocando mi nuevo disco, fue sencillamente ese tipo de encuentro. Literalmente, fui allí y estuvimos tocando la guitarra todo el tiempo. Yo soy un profesional", bromeó. 

Por: Bang Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario