sábado, 9 de marzo de 2013

Yordano develó sus “sueños clandestinos” en una inolvidable presentación


El pasado viernes en la sede del diario El Nacional, el cantautor Yordano develó paso a paso “Sueños Clandestinos”, la más reciente producción discográfica de su propia autoría, la cual todavía puede conseguirse en todos los kioscos a nivel nacional. Yordano compartió con 500 fans los diez temas contenidos en su nueva placa discográfica, siendo los más aplaudidos “Aire en el fondo del mar”, actual promocional; “Siempre la brisa”, “Tierra de sol bendita”, “Mi globo azul”, “Me voy con ella” y “Un día feliz”, por solo mencionar algunos. 

No obstante, también interpretó algunos de sus clásicos como “Locos de amor”, “Por estas calles”, “Manantial de corazón”, “Madera fina”, para cerrar con la conocida “Otra cara bonita”. Entre sonidos acústicos y eléctricos que dieron paso a diferentes atmosferas musicales, enmarcadas dentro de una innegable onda caribeña, se desarrolló el showcase que duró una hora aproximadamente, bajo la mirada complaciente de una audiencia que le otorgó un apoyo irrestricto. 


La banda de músicos que lo acompañó, liderada por Eddie Pérez, ofreció un sonido limpio y sin estridencias. “Sueños Clandestinos” que fue grabado y mezclado en Caracas, cuenta con las colaboraciones de Eddie Pérez en las guitarras, Henry Paul Díaz en el bajo y coros, Nelson Sardá en la batería, Denis Vilera en la percusión, Hildemaro Álvarez en pianos y teclados, Kail Lovera es el Ingeniero de grabación y mezcla compartiendo con Yordano la dirección general de la producción. Este CD está dedicado a su madre Silvana Di Marzo, a sus hijas pequeñas Luna y Miranda y amigos que ya se fueron como Rafael Monzant, Eva Ekvall y Libero Laizzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario