sábado, 31 de octubre de 2009

Arte y Espectáculo

Maracaibo recibe a dos grandes de la salsa


Los fanáticos de la salsa se encuentran a pocos días del encuentro musical más importante del año. Rubén Blades & Marc Anthony unirán fuerzas mañana para ofrecer un impresionante espectáculo en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero. Desde las 4.00 de la tarde se abrirán las puertas del recinto, para que el público pueda accesar, según la ubicación del boleto comprado. El evento producido por Evenpro, Tres y Medio y patrocinado por La Verdad, promete ser una noche inolvidable.
La conciencia y las sentidas letras de Rubén Blades, más la pasión y el swing de Marc Anthony compartirán un imponente escenario de más de 18 metros de alto y 22 metros de ancho, además de una sobre tarima de dos niveles para los músicos de ambos artistas.
Contará con cuatro pantallas leds y un gran juego de 114 luces automatizadas, desde donde brindarán a los miles de asistentes a este inolvidable espectáculo lo mejor de sus éxitos.
En declaraciones ofrecidas a su llegada a Barquisimeto el martes, Rubén Blades pidió al público que asistirá a sus conciertos, llegar muy temprano, ya que tiene preparado un largo show de aproximadamente dos horas y media con lo mejor de su música junto a los Seis del Solar.
Mientras que el salsero Marc Anthony llegará a la ciudad en un avión privado, con la posibilidad de que su esposa Jénnifer López le acompañe a la presentación del domingo.
Los artistas estarán acompañados por un equipo de más de 60 personas, entre personal de producción, mánagers y músicos.

Exigencias

Rubén Blades y Marc Anthony llegarán a Maracaibo sin grandes exigencias. Ambos artistas sólo han solicitado una serie de vinos y cervezas de reconocidas marcas.

Blades solicitó agua mineral Peregrino. La producción de ambos artistas exige que el trato para los dos sea igual, en cuanto a camerino y otras exigencias como la comida y habitación de hotel.
Las empresas productoras de espectáculos cuentan con más de 500 personas de seguridad, 140 personas de producción, 120 personas de protocolo y el apoyo de la Policía municipal.
Las instalaciones además ofrecerán dos estacionamientos, uno para el área Golden Box y VIP (con servicio adicional de Valet Parking) y otro para los sectores Central y General.
Las entradas para este imponente espectáculo se encuentran ya la venta en las taquillas de Lago Mall (nivel avenida) y Beco (Sambil) desde Bs.F. 175.
Fuente: www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario