jueves, 6 de diciembre de 2012

Barbra Streisand planea escribir su autobiografía

La artista  Barbra Streisand.

Barbra Streisand, de 70 años, quiere que su carrera quede documentada en un libro, pero antes quiere dirigir películas. "Escribiré mis memorias después de haber dirigido un par de películas más, a lo mejor la primera será del musical 'Gypsy', de la que todavía tengo los derechos. Pero no es fácil encontrar el dinero para una película", aseguró la artista al diario italiano La Repubblica. Sobre si acepta bien las críticas, la artista reconoce que no entiende algunos de los comentarios que puedan hacerse, pero por encima de todo está satisfecha con lo que la vida le ha dado. 

"Hace unos días vi 'Ha nacido una estrella' y pensé que qué buena película era, técnicamente estaba muy bien hecha, pero recuerdo haber recibido entonces muchas críticas. Siento que soy una artista del mundo del espectáculo, alguien que tiene incluso más de lo que podría haber soñado", afirmó. 

Aunque adora lo que hace, Streisand tiene momentos en los que preferiría tener una vida más tranquila, en casa y al lado de su marido James Brolin. "Hay momentos en los que me siento ambiciosa y sueño con volver a dirigir y cantar por todo el mundo. Otras veces solo pienso en estar leyendo en un rincón tranquilo y silencioso de mi casa", añadió.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario