Tras cinco intensos meses en los que ha recorrido medio planeta, la primera gira mundial de Jennifer Lopez, "Dance Again World Tour", pondrá el broche final el próximo 22 de diciembre en Australia. Aunque todavía tiene por delante varias presentaciones, la popular cantante ya ha empezado a hacer balance de las vivencias experimentadas durante todo este período, en el que ha logrado congregar a miles de fans en sus más de 50 conciertos.
"Llega la última parada de la gira 'Dance Again World Tour' en Australia. No puedo creer que esté ya tan cerca de actuar ante vosotros.
Tengo los mejores fans del mundo y esta ha sido una experiencia inolvidable", escribió recientemente en su perfil de Twitter. El éxito y la acogida multitudinaria de la que ha disfrutado su grandioso espectáculo -elogiado por sus elaboradas coreografías y una espectacular puesta en escena- ha dejado como legado el que se ha convertido ya en uno de los estilos más representativos de la artista latina: el translúcido y ajustado vestido de pedrería con el que ha dejado boquiabierto al público. A pesar de que las presiones religiosas le impidieron lucirlo durante su recital en Yakarta, el body ha causado sensación en todo el mundo y ha llenado de orgullo a su creador, el diseñador Zuhair Murad
AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario