martes, 4 de diciembre de 2012

The Doors, por primera vez en las salas de cine

La agrupación The Doors.

Los fanáticos de The Doors podrán disfrutar en formato cine el "Live At The Bowl '68", pues Cine Colombia proyectará este espectáculo, considerado como uno de los mejores conciertos de la agrupación que estuvo formada por Jim Morrison, Ray Manzarek (teclados), John Densmore (batería) y Robby Krieger (guitarra). Este show se grabó en 1968 en el Hollywood Bowl y esta versión completa de 92 minutos, cuidadosamente restaurada a partir de los negativos originales, fue remasterizada digitalmente con sonido envolvente 5.1 para rescatar las presentaciones perdidas de "Hello I Love You", "Texas Radio and the Big Beat" y "Spanish Caravan".

"Se oye como si estuvieras realmente en el estadio, en el escenario con nosotros", sostiene Manzarek a propósito de su remasterización. El filme también incluye entrevistas especiales con la banda sobre la importancia de este memorable concierto y material documental inédito con la banda, sus amigos y compañeros de trabajo. Jeff Jampol, representante de The Doors y productor de la película, añade "las presentaciones de la banda eran un ‘viaje chamánico’ hacia un teatro de rock oscuro y psicodélico, una mezcla de remolinos de rock 'n roll, calor, poesía, peligro, teatro musical y virtuosismo desenfrenado que ahora se puede revivir en cines". 

La cita única es el próximo 6 de diciembre a las 8:30 de la noche en las salas de Américas, Unicentro, Santafé, Gran Estación y la Mega Sala de Titán en Bogotá; Chipichape en Cali; y Santafé en Medellín. La boletería cuesta entre $14.000 y $25.000. Lista de canciones "The Doors Live At The Bowl '68" 

1. When the Music’s Over 
2. Alabama Song (Whisky Bar) 
3. Back Door Man 
4. Five to One 
5. Back Door Man (reprise) 
6. Texas Radio And The Big Beat (previously unreleased) 
7. Hello I Love You (previously unreleased) 
8. Moonlight Drive 
9. Horse Latitudes 
10. Little Game (Celebration of the Lizard) 
11. Hill Dwellers (Celebration of the Lizard) 
12. Spanish Caravan (complete version unreleased) 
13. Wake Up (Celebration of the Lizard) 
14. Light My Fire 
15. Unknown Soldier 
16. The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario