martes, 18 de diciembre de 2012

Ricardo Montaner recibió la nacionalidad colombiana


En la mañana de este martes Juan Manuel Santos le otorgó la nacionalidad colombiana en adopción a Ricardo Montaner, quien se desempeña como entrenador en el programa "La Voz Colombia". En la ceremonia celebrada en la Casa de Nariño, el presidente Santos le manifestó al venezolano "qué bueno haber podido conceder esta nacionalidad.

Hay personas que tienen un cariño especial por nuestro país y nuestro país tiene un cariño especial por ellos. Usted es uno de ellos". Por su parte, el cantante que en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, recibió agradecido la nacionalidad. "Quiero que sepa que valoro mucho esta sorpresa que me ha concedido, en nombre de todo el país. Valoro mucho lo que ha pasado estos meses en mi vida estando en Colombia". 

Santos también destacó la generosidad y filantropía de Montaner y aseguró que "ciudadanos como Ricardo es lo que queremos en este país. Ese talento, esas aptitudes especiales, ese carácter y ese talante, lo único que hacen es enriquecer a Colombia". "Creo que lo que sucede hoy es algo así como sellar un pacto hermoso, muchísimo más fuerte, y que yo simbolizo esa posibilidad de que algún día venezolanos y colombianos sean considerados venezolanos y colombianos como una sola patria. Y yo asumo eso no solamente como una gran responsabilidad sino como un gran honor", concluyó Montaner.

El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario