jueves, 5 de noviembre de 2009

Arte y Espectáculo

Heidi Klum regresa a las pasarelas

Heidi Klum vuelve a la pasarela de Victoria Secret's. La modelo participará como anfitriona en el desfile anual que la firma presentará el 19 de noviembre, ha informado People. Klum tuvo a su cuarto hijo a mediados de octubre y ha confesado que no está siendo fácil volverse a poner en forma.





Natalie Portman opina sobre la cirugía

La popular Natalie Portman es la portada de la edición de invierno de la revista V. La actriz se ha puesto frente al objetivo de Mario Testino y ha opinado acerca del uso de la cirugía plástica para combatir el paso del tiempo. Portman se ha mostrado ambigua al respecto, confesando que espera no tener que recurrir a ella, aunque no sabe si opinará lo mismo cuando aparezcan las arrugas.


Drew Barrymore, de estreno

Drew Barrymore ha asistido al estreno de la película Everybody’s fine en el AFI Fest de Los Ángeles. La anécdota la puso con su vestido morado, el mismo diseño que llevó Victoria Beckham cuando participó en el programa America Idol.


Concierto U2 en Berlín

Un seguidor de U2 contempla el escenario subido a una farola tras el muro erigido por los organizadores.- AP - 05-11-2009



Brad Pitt, en Tokio

Brad Pitt está de visita en Japón para presentar la película Malditos bastardos. El actor se ha dejado ver en Tokio con su nuevo look: gorro, perilla con trenzas y ropa de riguroso color negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario