Nueva York, EFE- Carolina Herrera rindió homenaje a la mujer actual, al presentar su próxima colección de otoño-invierno de líneas puras y con incidencia en las cinturas muy marcadas, mientras que Carlos Miele se decantó por el colorido de su Brasil natal y del planeta en sus apuestas para 2012.
"La inspiración para esta colección han sido las mujeres, la mujer de verdad, no el espíritu femenino", dijo a Efe la diseñadora venezolana durante una entrevista.
Herrera ha reforzado la silueta femenina, marcando las cinturas y llevando las faldas, algunas lápiz y otras ligeramente "évasées" (acampanadas), y colocando refinados accesorios como zapatos y cinturones en terciopelo, creación de Manolo Blahnik y Bennett Liberty, respectivamente, así como guantes largos.
A través de sus 41 propuestas, Herrera presentó a "la mujer elegante que sabe muy bien qué llevar y que no es una víctima de la moda".
El resultado es una mujer elegante y refinada, a la vez que moderna, que puede llevar esos diseños sin temor a que se vean desfasados por las últimas tendencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario