El grupo Rolling Stones informó oficialmente que no tiene planes de hacer una gira mundial, según publican las revistas especializadas en música Rolling Stone México y NME.
El comunicado divulgado por el grupo liderado por Mick Jagger se da a conocer luego de la demanda que la empresa promotora de conciertos Live Nation interpuso sobre el supuesto tour mundial en el que los Stones celebrarían sus 50 años de carrera artística.
Live Nation demandó a Michael Cohl, productor de las últimas giras de la banda, por 5.35 millones de dólares por la empresa de espectáculos por incumplimiento de un contrato que firmó cuando dejó a la empresa en 2008.
Por su parte, Cohl argumentó que Live Nation “interfirió” en su oportunidad de promocionar los derechos para un tour de The Rolling Stones a finales de este año.
Los rumores sobre la gira de los Rolling Stones comenzaron en octubre pasado cuando el guitarrista Keith Richards dijo a un diario alemán que la banda piensa seguir actuando hasta que los echen de los escenarios y preparaban una nueva gira que no sería en grandes estadios, sino en escenarios pequeños.
El Espectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario