miércoles, 2 de febrero de 2011

David Bisbal lamenta que se "han vaciado las pirámides" de Egipto

David Bisbal, perfil en Twitter

No sólo las reinas se equivocan en Twitter. David Bisbal, uno de los cantantes más activos en las redes sociales y más leído - tiene más un millón -. Con su celular suele usar su cuenta de Twitter para comentar bien lo que está haciendo en cada momento- el fin de semana montó en bicicleta con Olano y vió jugar a la Real Sociedad contra el Almería- su agenda de trabajo- y últimamente se atreve incluso a comentar temas de actualidad.

Tanto mensaje le ha jugado una mala pasada. En medio de las revueltas en las calles de Egipto, en las que miles de manifestantes reclaman un cambio de gobierno, el cantante escribió en su Twitter: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Con este tweet, David Bisbal consiguió levantar toda una ola de comentarios en la Red. Tal ha sido la respuesta a sus palabras, que ha borrado su mensaje inicial y ha puesto otro en el que dice aparentemente muy enfadado: “El insulto es lo único les queda, y también mucho tiempo libre”. También borró horas después este mensaje para dejar como única comunicación un video en el que anuncia que el día 15 de febrero presentará su próxima gira mundial.

Pero el intento de aplacar los ánimos no ha servido de mucho. Con el hashtag #turismobisbal, que ya es trending topic en Twitter, se pueden consultar los comentarios que bromean sobre lugares turísticos o ciudades según Bisbal. Desde la emisión de la serie sobre la historia de amor de los Príncipes de Asturias en Telecinco, nunca había estado tan activa la Red.

Estas son algunos de los mensajes con la etiqueta #turismobisbal.

- “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”.
- “Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra” .
- “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”.
- “Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo, ni na, ni na.
-”Nunca he visto la Antártida tan tan poco transitada. Ojalá pase pronto el invierno”.
- “Sobrevolando las islas Canaria. Ni rastro del rectángulo que las rodea en los mapas”.
- “En Milán buscando la fábricas de goma de borrar”.
- “Viendo en Londres el Big ben... increíble que de ahí se formase el Universo”.
- “A ver si se acaba el paro en España y dejáis de tener tanto tiempo libre”.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario