AP.- La otrora estrella de ``Lizzie McGuire'' dijo que durante sus dos años en dicho programa se divirtió muchísimo haciendo ``cosas tontas'', ``no tenía inhibiciones''.
``Entonces quise cantar y eso era nuevo, pero tenía tantos seguidores a ese punto que me dieron su apoyo que me sentí muy segura'', admitió. ``(Pero) ahora soy un poco mayor y siento que necesito volver a aprender algunas de esas cosas. Tengo metas y aspiraciones pero en cierto modo caen en lo que yo ya he logrado. Siento que todavía tengo trabajo por hacer''.
Uno de sus éxitos recientes fue en el mundo literario. Duff es una novelista juvenil con gran éxito de ventas gracias a su trilogía ``Elixir''. El segundo libro de la serie, ``Devoted'', ya está a la venta.
``Sacar un libro fue algo enorme'', dijo Duff. ``Oír a la gente decir cosas como, 'No quería darte mucho crédito pero me encantó este libro', me provoca un sentimiento abrumador de gratitud y alivio''.
La artista de 24 años espera su primer bebé con el jugador profesional de hockey Mike Comrie, con quien se casó en el 2010.
Duff dice que ha leído en Twitter mensajes de fans que escriben que su embarazo las hace sentir viejas.
``La verdad es que soy muy joven y que las cosas en mi vida pasaron demasiado rápido. ¿Por qué parar ahorita?'', dijo.
Aún no sabe si espera un niño o una niña, pero planea llevar a su esposo, su madre y su hermana (la actriz Haylie Duff) a la cita médica en la que se enteraría. Dice que el suspenso la está ``matando'' y pronostica que será varón.
Y pese a haber crecido bajo la luz pública, dice que ahora que está embarazada esto le resulta más difícil.
``Cuando una está encinta cada día es un poco diferente. A veces te sientes de maravilla y a veces puedes romper en llanto en un santiamén'', explicó. ``Lo manejo lo mejor que puedo''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario