sábado, 8 de octubre de 2011

Michelle Williams 'revive' a Marilyn Monroe


El director británico Simon Curtis presenta el primer tráiler de su filme "My Week With Marilyn", protagonizado por la bellísima Michelle Williams, la misma de películas como "Brokeback Mountain", "Blue Valentine" y "La Isla Siniestra".

Esta basada en el libro escrito por Colin Clark, un joven que trabajó para el actor Sir Laurence Olivier mientras éste rodaba junto a Monroe en Londres la película "El Príncipe y la Corista" ("The Prince and the Showgirl") y que estuvo encargado del cuidado de la actriz y de soportar sus locuras, ataques de histeria y provocaciones.


En "My Week With Marilyn" también actúan Kenneth Branagh como Laurence Olivier, la oscarizada Judi Dench, quien es la actriz Dame Sybil Thorndike; Julia Ormond como la protagonista de 'Lo que el viento se llevó' Vivien Leigh; y Emma Watson, la joven protagonista de Harry Potter que encarna a Lucy, una empleada de vestuario. Por su parte, Eddie Redmayne interpreta a Clark, quien queda rendido ante los encantos de la estrella.

Es grande la expectativa que hay por este filme, pues hace un mes se publicaron en la revista Vogue las primeras imágenes en las que Williams 'reencarna' a Marilyn.

En la publicación confesó que al interpretar a la diva "me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza (...) Nada de eso existía en mi memoria, y yo sabía que tenía que invertir todo el tiempo que pudiera en hacerlo parte de mí".
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario