sábado, 1 de octubre de 2011

Kiara abrirá concierto de Il Volo en EEUU

El compromiso de Kiara es abrir el concierto que ofrecerá el trío de tenores adolescentes Il Volo en la ciudad de Connecticut. El espectáculo será mañana en el escenario del MGM Grand Theatre at Foxwoods, a las 6 pm.

Para estar a tono con la circunstancia, la vocalista armó un repertorio en el que junto a los temas más representativos de su carrera musical incluyó clásicos italianos. Caruso ocupa un lugar especial en la selección para hacerle un guiño a los jóvenes artistas.

Una vez realice esta actuación, Kiara regresará a Venezuela para sumergirse de nuevo en los ensayos de su show Como la primera vez, ya que tiene compromisos pendientes en Caracas, Punto Fijo, Puerto Ordaz y Maturín.

En cuanto a Il Volo, se trata de un trío de tenores adolescentes que ha logrado impactar tanto en el mercado europeo como en el estadounidense. En este último, fue fundamental su participación en el programa American idol que sirvió de reforzamiento al trabajo de promoción que la disquera está haciendo por aquellos predios.

Ahora, el trío dirige su mirada hacia América Latina, para lo cual grabó un disco en español que está abanderado por un clásico como El reloj, original del compositor mexicano Roberto Cantoral.

Junto a estos chamos que todavía no llegan a la mayoría de edad, estará la venezolana Kiara, quien hará gala de todo su talento para impactar al público de Connecticut.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario