sábado, 1 de octubre de 2011

Ricky Martín derrochó simpatía al llegar a Venezuela

Caracas.- Con franela blanca y elegantes lentes cuadrados, Ricky Martin llegó a Venezuela procedente de Ecuador para realizar tres conciertos en el país dentro de su gira Más música + Alma + Sexo, que muchos han catalogado como atrevida, pero que él ha llamado como un "espectáculo teatral y erótico".

El cantante boricua bajó del avión privado que lo trajo junto a sus hijos Valentino y Mateo, su madre y unas 50 personas de su comitiva. Con la misma amplia sonrisa que ofrecía a los medios caraqueños en sus primeras visitas a Venezuela en los años 90, Martin se acercó a los periodistas y por varios minutos respondió preguntas, y habló sobre su tour que lo llevará luego por Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.

Aseguró que está encantado de estar otra vez en el país, donde viene a entregar su alma y su piel en un show en el que se muestra más atrevido y arriesgado.

La gira incluye un concierto este sábado en Caracas; otro el 4 en Valencia y el próximo 6 en el Palacio de Eventos. Esta gira Música + Alma + Sexo arrancó meses atrás en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan de Puerto Rico, luego de que el cantante boricua lanzara al mercado su libro de memorias Yo.

Se conoció que el espectáculo se inicia con la presentación de un video realizado y producido por el director cinematográfico puertorriqueño Carlos Pérez, de la compañía Elastic People, en el que se muestra a Ricky Martin soltándose de unas cadenas, que a todas luces llega a la audiencia como metáfora de su libertad sexual. Martin, de 39 años, arranca su concierto con el tema Será, que suele interpretar desde el segundo piso de un andamio de tres niveles y acompañado por ocho bailarines y su orquesta de unos diez músicos.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario