miércoles, 5 de octubre de 2011

Johnny Depp en el ojo del huracán luego de posar para “Vanity Fair”

El polifacético actor estadounidense Johnny Deep, se sumó a la larga lista de celebridades que han posado para la revista “Vanity Fair”. Sin embargo, la intervención del artista en dicho trabajo visual ha despertado la molestia de muchos, luego de que la estrella comparara la sesión fotográfica con un acto de abuso sexual.

El protagonista de “Piratas del Caribe” se ha convertido en objeto de controversia para la mayoría de las instituciones que trabajan en contra de la violencia sexual, después de comparar las sesiones de fotos con: “ser violada”.

“Simplemente te sientes como si estuvieras siendo violada de alguna manera, … se siente un poco raro … simplemente extraño, “. Dijo el actor, al comparar la sesión fotográfica con un episodio de violación.

Katherine Hull, una ferviente luchadora en contra del abuso sexual, manifestó a través de RadarOnline.com que “le encantaría tener la oportunidad de hablar con Depp y educarlo acerca de la experiencia de la vida real que enfrentan las víctimas de violación todos los días.”

Igualmente, el actor de 48 años de edad aprovechó la oportunidad para comentar que le hace mucha gracia que digan que es el actor mejor pagado de Hollywood; y aseveró que lo que cobra es para sus hijos y para su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario