viernes, 21 de octubre de 2011

Scarlett Johansson perdió el protagónico de una película por no desnudarse


Johansson, quien el pasado 14 de septiembre fue tema en las redes sociales e internet, debido a que piratas informáticos hicieron circular en la red varias fotos suyas en donde aparecía desnuda, y que al parecer ella misma se tomó con su teléfono celular, perdió la oportunidad de ser la protagonista del remake de la saga Millennium, por no aparecer desnuda en el film.

Así lo reveló el mismo director de la película, David Fincher en una entrevista concedida a la revista Vogue. "Scarlett Johansson estuvo genial. Fue una gran audición, te lo aseguro. Pero lo que pasa con Scarlett es que no puedes esperar a que se quite la ropa" afirmó Fincher, quien también ha dirigido películas como La Red social y El curioso caso de Benjamin Button.

Scarlett Johansson perdió el protagónico de una película por no desnudarse

Además el director aseguró que Johansson era demasiado explosiva y sexy para encarnar el papel de Lisbeth Salander. Finalmente Fincher se decidió por la actriz Rooney Mara con la que trabajó en La Red Social.

Para el papel protagónico de la película basada en los bestsellers de Stieg Larsson también sonaron los nombres de actrices como Natalie Portman, Ellen Page, Carey Mulligan, Emma Watson y Emily Browning. La versión estadounidense de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres se estrenará el año próximo.

El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario