Rebecca Black, la adolescente estadounidense que ganó fama mundial por ser la intérprete de la“peor canción de la historia”, está de vuelta.
Después del “éxito” de visitas alcanzado a mediados de marzo con “Friday” (más de 169 millones de visitas en YouTube), la joven de 14 años lanzó este lunes su nuevo videoclip “My Moment”.
En el video, publicado en su cuenta oficial de YouTube , Rebecca se muestra como una artista: preparando canciones en un estudio de grabación, ensayando coreografías con sus bailarines y pasando por la imprescindible sesión de maquillaje. El esfuerzo por desvincularse de la imagen fallida que obtuvo con “Friday” es evidente.
Pese a las pocas horas que el video tiene en línea, las críticas no se han hecho esperar.
El crítico de música Nick Carbone, de la prestigiosa revista “Time”, escribió que aunque “My Moment”, “contiene sin duda una letra más reflexiva que su propuesta musical inicial, todavía mantiene un nivel de estupidez que se podía esperar.
En tanto, “Rolling Stone” apuntó: “En el video, definitivamente no hay ninguna mejora en el baile y es difícil imaginar que esta canción pueda capturar la misma atención que “Friday” obtuvo”.
AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario