sábado, 30 de julio de 2011

Roberto Bolaños reveló por qué sus personajes empiezan con CH


México-. Roberto Gómez Bolaños, conocido por su personaje de El Chavo del Ocho, ofreció un twitcam este de viernes en la noche en el que reveló los secretos de algunos de sus personajes. Sin embargo no quiso develar el nombre verdadero del “Chavo”.

“El doctor Chapatín tenía en su bolsa las malas palabras y los malos consejo, por eso los traía en la bolsa para que los programas no tuvieran malas palabras”, señaló el actor. Mientras que el efecto de la chiquitolina, que tomaba el Chapulín Colorado sólo duraba tres minutos. Aseveró que aún conserva el traje original el Chavo del ocho y el del Chapulín.
“El Chavo” fue escrito para la familia.

Aseveró que aún conserva el traje original de El Chavo del ocho y el del Chapulín. Afirmó que si se encuentra al niño de la vecindad le daría dinero para comprarse una torta de jamón.

En relación con el nombre de los personajes y su coincidencia con la CH, explicó que al principio fue coincidencia, pero después al percatarse lo siguió realizando a propósito, como Chapulín Colorado, Chavo del Ocho, Chespirito, Doctor Chapatín, Chimostrufia, Chilindrina y Chompiras, entre otras.

Roberto Bolaños admitió que no recuerda la última grabación de “El Chavo”, porque no sabía que ese sería el último episodio.

El actor de 82 años manifestó que conoce todos los países de Latinoamérica, sólo le falta ir a “un pedacito de Brasil” y Cuba. “A Cuba no fui porque al principio mandaron los programas, pero no los pagaron, entonces, la empresa decidió no seguir.

Su esposa Florinda Meza, también presente en el Twitcam, acotó que en la isla “fuimos censurados porque El Chavo tenía mucha crítica social”. En cuanto a Venezuela, Bolaños indicó que es un país fue cautivante.

De esta famosa seria e televisión recuerda que el personaje del que guarda buenos recuerdos es de Don Ramón, porque “era un comediante festivo e incomparable, pero tengo recuerdos de todos”.

El famoso artista superó los 40 mil tuiteros conectados y llegó a ser el segundo personaje en el Globally Trending Users.

1 comentario:

  1. Me parece que hay algo con su admiracion por Charles Chaplin que su publico desconoce. La doble CH de sus personaje debe de tener una relacion con el comico Charles Chaplin.

    ResponderEliminar