sábado, 23 de julio de 2011

Malditos 27: La edad en que se apagan las estrellas

Amy Winehouse se une a la lista de las grandes estrellas que han fallecido a los 27 años, en pleno auge de su carrera artística.

La cantante Amy Winehouse se unió hoy a la lista de grandes estrellas que han fallecido a los 27 años de edad, tras ser encontrada sin vida en su casa en Londres.

Janis Joplin, por ejemplo, falleció el 4 de octubre de 1970 supuestamente por sobredosis de heroína. Joplin ya había pasado por experiencias similares y había salido con vida, pero esa vez no había nadie para ayudarla. Descubrieron su cuerpo unas 18 horas después.

El guitarrista Jimi Hendrix murió después de beber un cóctel de vino y píldoras para dormir, mientras que el Rolling Stone Brian Jones se ahogó en una piscina en 1969.

Jim Morrison, el líder de The doors, murió en 1971 de un fallo cardíaco y el guitarrista de la banda "Nirvana" Kurt Cobain, que se pegó un tiro en 1994.

La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente hoy a través de Twitter después de que Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, afirmase que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste".

"Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió Sarah Brown en Twitter.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario