viernes, 1 de julio de 2011

'Los Kennedys' llegan a Latinoamérica


Tres meses después del estreno en Estados Unidos de 'Los Kennedys', llega a Latinoamérica la serie que trata la vida de John F. Kennedy y su esposa Jackie. La producción, que fue criticada públicamente como “vengativa” y “maliciosa” por un exasesor de JFK, y que no fue del agrado de la familia Kennedy, cuyos miembros presionaron para que no fuera emitida por History Channel, llega a la televisión latina este mes.

En la región, a diferencia de Estados Unidos, la serie sí se verá por History Channel (además de A&E y Bio). “Nos sentimos muy orgullosos de poder llevarle al público latinoamericano esta reveladora miniserie sobre la historia no contada de la familia Kennedy, la cual batió records de audiencia no sólo en Estados Unidos sino también en otros mercados internacionales como Gran Bretaña,” explica Eduardo Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks.

'The Kennedys' cuenta con un reparto encabezado por Katie Holmes en el papel de Jackie Kennedy, Greg Kinnear ('Little Miss Sunshine') como John F. Kennedy y Tom Wilkinson ('Michael Clayton') como Joe Kennedy.

En cada episodio relata eventos públicos como telón de fondo para contar la historia íntima de la dinastía más prominente de los Estados Unidos del Siglo XX.
Por eso, la producción muestra sin censura los épicos logros, el legado y los fracasos privados de esta icónica familia, la cual ha estado marcada por éxitos, tragedias e historias de lealtad, amor, resentimiento e incluso traición.

En la región la mini serie no estará subtitulada sino doblada, pues según Miguel Brailosvky, vicepresidente de producción A&E Ole Networks, "nuestros canales se ofrecen 100% doblados a los operadores y tenemos la obligación de hacerlo así por contrato". Así es que los televidentes escucharán la voz de Julio Bracho (actor mexicano) en el personaje Kennedy, la de Gabriela Vergara (venezolana) en Marilyn Monroe y Catherine Siachoque en la de Jackie.

'The Kennedys', una de las novedades más esperadas de la nueva temporada de televisión en EE.UU., se estrena el 3 de julio a las 8 de la noche por A&E, el lunes 4 a las 7 de la noche por History Channel y el martes 5 a las 9 de la noche por Bio.
El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario