Roma.- La joven marroquí Karima El Mahroug, protagonista del caso Ruby, por el que el jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi fue acusado de prostitución de menor y abuso de poder, anunció que está embarazada a medios de prensa locales.
"En diciembre voy a ser madre. Es un niño, la forma de mi vientre no deja dudas", contó a la revista sensacionalista Chi, de propiedad de la familia Berlusconi.
La chica, novia desde hace unos meses del italiano Luca Rizzo, sostiene que se va a casar en Italia tras el nacimiento de su hijo y que luego partirá a vivir al exterior. "Nacerá en Italia y después nos vamos", aseguró.
La despampanante muchacha, fugada de un centro de menores y contratada para las fiestas privadas del multimillonario político, consiguió desestabilizar el año pasado al gobierno de derecha del político italiano.
Berlusconi, de 74 años, fue acusado de haber pagado los servicios sexuales de Ruby, apodo de Karima, cuando tenía 17 años, y de haber intervenido ante la policía de Milán para que la liberaran, después de que fuera detenida por robo la noche del 27 de mayo de 2010.
Según sus defensores, Berlusconi no cometió abuso de poder ya que intervino ante el arresto de la joven por razones "institucionales" debido a que pensaba que la chica era sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, y por lo tanto piden que sea juzgado por una institución del Parlamento.
Los dos niegan haber tenido relaciones sexuales.
El juicio por el llamado caso Ruby inició en abril pasado y la próxima audiencia fue fijada para el 18 de julio.
AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario