viernes, 18 de noviembre de 2011

Erika de la Vega regresará a la televisión por las noches en Venevisión Plus: “Tipo once”

La presentadora de televisión Erika de la Vega expresó su alegría por el pronto lanzamiento de un nuevo programa para la pantalla chica, que estará bajo su producción, algo que, según dijo, “había querido hacer desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de que Venevisión Plus ahora sea mi nueva casa y que podamos trabajar juntos y de noche“, agregó.

“Siempre he hablado de hacer mi propio programa, hecho a mi medida”. De la Vega destacó que su espacio será transmitido de lunes a jueves por un tiempo de media hora a las 11 de la noche y se llamará Erika tipo once.

Entre los datos del novedoso bloque televisivo que llevará a cabo la exanimadora de Latin American Idol resalta la presencia diaria de un monólogo, “también voy a tener un panel donde participará Ana María Simons, son varios grupos que quiero que estén conmigo y en los primeros programas el panel va a variar”, vaticinó.

Erika tipo web

Según De la Vega, el proyecto Erika tipo web, es una página dedicada a la mujer venezolana donde “le damos información con recomendaciones a las féminas, además de humor, tips, y siempre con la premisa de ayudarnos a ser mujer“.

También invitó a los hombres para que se enteren en que están las mujeres, tras aclarar que el site no excluirá al público masculino, todo lo contrario, aportará herramientas para tratar de comprender a esos “seres inentendibles”.

UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario