lunes, 28 de noviembre de 2011

Gaby Espino es la actriz de telenovelas más famosa de la década


La hermosa venezolana Gaby Espino vaya que ha sabido manejar muy bien su carrera. La protagonista de la telenovela “Ojo por ojo” ha conquistado el mercado de las telenovelas desde Argentina hasta México. También la comunidad hispana en USA, Europa, África y Asia sucumben ante los encantos de la exuberante criolla.

En países como Perú, Colombia, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Espino es toda una celebridad. Es de las pocas actrices que ha tenido la oportunidad de que sus telenovelas se transmitan en simultáneo en canales de competencia. En Ecuador ocurrió un fenómeno nunca antes visto; las telenovelas de prime time de los cuatro canales más importantes de ese país eran protagonizadas por ella.

Gaby actualmente se encuentra de reposo por la espera de su segundo hijo al lado del cantante y también actor Jean Carlo Canela, y sigue siendo estrella exclusiva de Telemundo. Sus seguidores esperan que a finales del 2012 o inicios del 2013 la mujer de talento blindado, rostro de porcelana y cuerpo de medidas perfectas regrese a los dramáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario