sábado, 5 de noviembre de 2011

Un éxito de Nino Bravo, primer corte de lo nuevo de Fito

“Un beso y una flor” es el tema que Fito Páez decidió que sea el primer corte de difusión de su nuevo disco Canciones para aliens. El trabajo es un compendio de temas de diferentes artistas versionados por el rosarino y el primero que difundió es este éxito de Nino Bravo.

“Recuerdo un álbum con los éxitos de Nino Bravo en los años setenta, y ésta como algunas otras canciones, quedaron grabadas en la memoria sentimental, que es de lo que se trata, también este álbum”, afirmó Páez en referencia a este primer corte.

El álbum, está producido por Leo Sujatovich, quien además está en los teclados de la versión. Fue en la reversión de “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero, junto a propio Sujatovich, que surgió la idea de este disco.

“Se me ocurrió que podríamos hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio, como un mensaje en una botella y que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo. Parte de las canciones más hermosas del mundo. Con autores de todas las nacionalidades”, agregó el rosarino.

Y si hace referencia a artistas de todas partes del mundo, es porque cuenta con temas de Chico Buarque, Pablo Milanés, Ryuchi Sakamoto, Jacques Brel, y Charly Garcia, entre otros.

Fito explicó que este es el primero de una serie de discos con diferentes artistas y sonidos que se sucederán en un futuro. En breve, estará a la venta el primero de la saga.
Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario