martes, 1 de noviembre de 2011

Luis Fonsi llega a Venezuela con su tour “Tierra firme”


Luis Fonsi llega el día 2 de noviembre a Venezuela para enamorar a las venezolanas con su gira “Tierra firme”. Como exigencia, el puertorriqueño solicitó la entrega total de su público, porque él está dispuesto a dejar el alma en cada presentación, entregar todo su talento y llenar a Venezuela de romanticismo y pasión a través de su música que enamora con tan sólo escuchar sus letras.

Luis Fonsi está en plena promoción de su nueva producción discográfica titulada “Tierra Firme” de la cual se desprenden sus dos sencillos “Gritar” y “Respira”.

En esta oportunidad el cantante vuelve a compartir escenario junto al joven cantante valenciano Manu Rias quien con el mismo toque romántico representará a Venezuela.

El tour “Tierra Firme” se presentará el 03 de Noviembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo; el 04 de Noviembre en el Estadio Metropolitano de Mérida; el 05 de Noviembre en la Plaza de Toros de San Cristóbal; el 06 de Noviembre en el Forum de Valencia; el 11 de Noviembre en el Centro Italo de Puerto Ordaz; 12 de Noviembre en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y el 13 de Noviembre, en la terraza del CCCT en Caracas.

Las entradas para el concierto están a la venta en:
Maracaibo: Tienda Beverly Hill, Lago Mall y Delicias Plaza / Taquillas del Crow Plaza
Mérida: Tiendas Q´Kueros en Mérida y El Vigía / Panadería Alto Chama / Caricias Íntimas Discoteca Internacional / Musikando
San Cristóbal: Centro de Compra Baratta / Bowling Center Sambil / Casa Vieja Barrio Obrero / Pasa Cinta Centro Cívico
Valencia: Taquillas del Forum http://www.grupoforum.com
Pto. Ordaz: Tiendas Optiglass / Librería Latina / Taquillas del Club / Sede Rumba 98.1 fm
Pto. La Cruz: www.livetickets.com.ve
Caracas: Taquillas Livetickets Sambil, CCCT, Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario